• Saúl Meneses

Maquillaje de día

Actualizado: 17 de sep de 2018


Hola soy Cler, gracias por visitarme.


Te quiero dar una serie de consejos para obtener un lindo y casual maquillaje de día. Un look que sea propicio para tu rutina, ir a la oficina, salir con amigas, ir a la escuela, etc.


Los looks de día suelen ser frescos, naturales, nada llamativos y cero brillantes. De hecho, mientras menos productos lleves encima mejor. Actualmente, la tendencia es ofrecer un aspecto sencillo y alejado de lo artificial, mucho más genuino y lo más orgánico posible.


Por ello te damos 5 tips de cómo aplicarte un lindo maquillaje de día:

  • Esponja de maquillaje

Usa una esponja para maquillarte. Un elemento básico es contar con una buena esponja para aplicar el maquillaje, la calidad es imprescindible. Recuerda que el maquillaje de día debe dar un percepción natural y por ello una buena esponja es de gran importancia. Puedes conseguir una esponja profesional de maquillaje en muchas tiendas y por medio de Internet, especialmente pensada para adaptarse a tus facciones.


  • BB Cream

Un bálsamo para las imperfecciones indiscutiblemente, ya que nos ayudará a corregir manchas, arrugas, imperfecciones al mismo tiempo que elimina brillos y aporta luminosidad e hidratación con un toque de color ¡Todo en uno! Magia en versión fluida o compacta, según la marca que elijas que dará un toque matificante y súper natural a tu maquillaje de día.


  • Colores pastel

Dale un toque tu maquillaje de día usando sombras usando colores como lilas, rosadas, amarillas. ¡Todas las gamas pastel son geniales!


  • Colores neutros

Elección segura y fácil de combinar, que quedan bien con todo y te ahorran bastantes problemas a la hora de decidir cómo te vas a arreglar.


  • Capa de polvos traslúcidos

Al finalizar, esto es lo más conveniente para sellar todos los productos que hayas utilizado antes. Hazlo con una brocha de cerdas suaves y polvos sueltos. Los minerales son los mejores.


Estos tips te ayudarán a verte mucho más linda, sofisticada y al mismo tiempo natural para lograr un aspecto ideal en tu día a día.


Espero estos consejos sean de gran utilidad para ti.


¡Nos vemos pronto!


0 vistas

Teléfono: +525539965668